¡De no creer! El ex de Morena Rial buscó una novia... ¡y es igual!

La hija de Jorge Rial ¿econtró una nueva rival?
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:38

More Rial está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a su novio y padre de su hijo, Facundo Ambrosini, con quien cumplieron dos años de amor.

"¡Felices dos años amor de mi vida! Te amo con toda mi alma. Pasamos miles de cosas, lindas, feas pero siempre y después de todo pensamos en el amor que nos tenemos y cuánto nos amamos! Que sean muchos muchísimos más, siempre voy a estar para vos y Fran! Los amo inmensamente", expresó hace unas horas la hija de Jorge Rial desde su Instagram junto a un compilado de imágenes.

Ahora bien, ¿recuerdan a Martín Casar? Él saltó a la fama tras hacer público su noviazgo con la influencer y, si bien el amor no perduró con el tiempo, se habían jurado amor eterno.

De hecho, tanto la instagramer como el joven se tatuaron sus nombres en honor al sentimiento enorme que los unía en aquella época.

De momento, te contamos que todo eso quedó en el olvido, debido a que, Casar presentó en sociedad a su actual pareja y muchos de sus followers compararon a la chica con su ex, la hija mayor del conductor de "Intrusos". ¡OMG!

La femenina en cuestión se llama Mica Rearte y, si bien recién ahora se muestran en las redes sociales, hace un tiempo que sale con el ex novio de More Rial. ¿Son parecidas?

"Es igual a Morena", "¿Todavía no superaste a tu ex?", "Pobre, está igualita", "Jajaja me parece que buscaste una nueva versión de More", "¿Me estás jodiendo? Es linda pero banco a tu ex novia", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Martín Casar por parte de sus fanáticos, quienes hacen referencia a la madre de Francesco Benicio.

Otras Noticias