Estanislao Fernández en modo Dyhzy mostró los tatuajes y revolucionó las redes

El hijo del Presidente sigue haciendo de las suyas.
martes, 18 de febrero de 2020 · 15:40

Estanislao Fernández volvió a mostrarse como drag queen y sorprendió al dejar en evidencia todos sus tatuajes en su última publicación en Instagram, reflejando algunos en zonas más que estratégicas que generaron comentarios de todo tipo. 

Dyhzy, como es conocido, es todo un referente en la materia con más de 400 mil seguidores en Instagram pero también miles más en TikTok y YouTube. 

En este último perfil, el hijo del Presidente de la Nación comparte sus tutoriales sobre cómo cuidarse la piel o maquillarse, entre otras cuestiones vinculadas con su trabajo.

Hace unos días, el cosplayer y DJ estuvo en boca de todos por un intenso descargo donde repudiaba a las personas hetero que decían sentirse "discriminadas" por el término "paki". 

Estanislao contestó indignado: "Qué paj... este tipo de mensajes, chicos. La diferencia entre ustedes diciéndome pu... y yo diciéndoles pakis es que a mí por ser pu..., bi, etc, me matan".

"Hartx de lxs pakis quejándose de que los los llaman pakis, nos dicen violentxs por tratarlxs así, pero a ustedes nadie les es violento", recalcó el artista de 26 años

Más allá de los posicionamientos políticos y sociales, Estanislao Fernández utiliza sus redes sociales para compartir su trabajo recibiendo múltiples elogios por su talento. 

Otras Noticias