¡Fede Bal mandó al frente a Mica Vázquez! Contó lo que le hacía en los ensayos ¿Qué dirá su ex?

El actor dejó a todos sorprendidos en pleno programa "El Muro Infernal".
martes, 18 de febrero de 2020 · 22:22

Federico Bal y Micaela Vázquez dieron la nota luego de su participación en el programa "El Muro Infernal" que se emite por Telefe, donde el actor sorprendió a todos los presentes con una revelación que involucraba a su compañera. 

Esta fue la primera vez que Fede y Mica asistían al programa de entretenimiento conducido por Marley, y ya causaron sensación por sus dichos. 

El hijo de Carmen Barbieri y Vázquez son compañeros de elenco en la obra de teatro llamada  "Mentiras inteligentes", por lo que durante la emisión del "Muro Infernal", él confesó algo que ocurrió en los primeros ensayos que tuvieron. 

En un momento, el conductor les preguntó a Bal y a Vázquez lo siguiente: "¿En la obra teatral que tienen que darse un beso o algo así?. A lo que el actor dijo: "Vamos a contarlo igual", sonriendo y mirando a su compañera.

Según lo que dijo el productor, él debía besarse con ella en una escena, pero el detalle que llamó la atención fue que sus besos eran demasiado intensos. 

Federico reveló que: “El primer día de ensayo, su len... entró en mí” , y luego ante las risas y el asombro de los presentes, agregó: Cuando uno da un beso en ficción, es un beso de ficción”.

Ante el relato del director, Mica quiso justificar lo sucedido diciendo: “Yo estaba hacia dos meses recién separada, hacía mucho que no daba un beso, se me fue un poquito la len...".

Otras Noticias