Flor Vigna no se esperó la jugada de Dante Spinetta... ¡Él lo confirmó!

La bailarina se sorprendió con el accionar del joven.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:32

Flor Vigna está nuevamente en el ojo del huracán debido a los nuevos rumores de romance que surgieron hace unos días atrás, que la involucran con Dante Spinetta.

Lo cierto es que la bailarina argentina no negó ni confirmó el noviazgo con el hijo del recordado Luis Alberto Spinetta, sin embargo, comenzaron a coincidir en varias salidas grupales.

Todo empezó cuando la ex de Mati Napp y el joven cantante comenzaron a intercambiar "Likes" y comentarios a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. ¡Sí, llamaron la atención con eso!

Ahora bien, después de ser consultados por la prensa local, el músico no desmintió su posible relación amorosa con la participante de "Bailando por un sueño 2019" pero, a los periodistas, les dijo que no hablaba "de esas cosas".

Por su parte, la ex novia de Nicolás Occhiato no descartó la posibilidad de abrir su corazón a Dante y resaltó: "Estoy soltera. No descarto conocernos de otra forma alguna vez, pero hoy me gusta estar sola. Lo necesito".

Por otro lado, quien habría confirmado (hace unas horas) que están saliendo es el mismo compositor argentino, ¿el motivo? Desde el programa conducido por Ángel De Brito hicieron un informe especial, que subieron a las redes, el cual tiene como protagonistas principales a la presentadora de televisión y a Dante Spinetta, quien le dio "Me gusta" a dicha publicación de LAM y alborotó a sus fanáticos que indicaban que ese "Like" confirmaba la situación sentimental de ambos. ¡OMG!

View this post on Instagram

u2022Identificar lo bueno u2022Descartar lo malo .

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Por último, la actriz Maite Perroni habló recientemente, en el mencionado ciclo televisivo, sobre Flor Vigna y su "romántico" encuentro con el intérprete de "Soltar". "La semana pasada estuvieron en una heladería de la zona de Saavedra, tomando un heladito y pasándola bien. Y ayer fueron con amigos a compartir un recital en un bar de Palermo", concluyó la famosa y confirmó también que ellos están juntos.