REALEZA

A golpes y gritos en la calle: es una vergüenza para todos y el Rey Felipe y no tiene paz

No sabe qué más hacer para controlarla.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:59

Es la oveja negra de la familia real española y el mismísimo Rey Felipe no sabe qué hacer para controlarla: es una vergüenza para todos Victoria Federica, quien lo único que hace es protagonizar escándalos tras escándalos que solo le provocan dolores de cabeza al Rey. ¿La última? A golpes y gritos en las calles de Madrid.

La sobrina del Rey Felipe esperaba en la calle, junto a otra amiga, a que un auto las recogiera para seguir su camino: Victoria Federica no se percató de que otro vehículo estaba estacionando a centímetros y casi la choca. Su amiga la empujó rápidamente para apartarla y evitar un posible accidente, pero la nieta de doña Sofía y don Juan Carlos se llevó un susto tremendo.

Lejos de pedir disculpas al otro conductor, la primera reacción de la nieta y debilidad del emérito Rey Juan Carlos fue tirar una patada al aire contra el auto que estaba estacionando, consignó Look. La hermana de Froilán, quien ocupaba el trono de las malas conductas hasta que se puso de novio, expuso así sus malas formas.

Pero esto no es todo: Victoria Federica es capaz de ponerse al volante en auto o moto, como la última vez que intentó arrancar para seguir su rumbo, no estaba de humor, no podía cerrar el maletero, y no se le ocurrió mejor forma de hacerlo que golpear la moto.

Cuando el sitio Cotilleo quiso saber qué le pasaba a la sobrina del Rey Felipe, la escena ocurrió en el College for International Studies de Madrid, una prestigiosa universidad americana cuya matrícula asciende a 20.000 euros. Allí estudian Victoria Federica y su hermano Froilán.

Enfrentó a la prensa de la peor manera: "¡Aquí no podéis estar, esto es un centro privado!", pese a que la guardia mediática fue en los exteriores del recinto, un espacio público en plena calle. Consciente de su error, la sobrina del Rey Felipe huyó al interior de la institución, pero no pudo evitar las fotos.

Luego de los besos en plena vía pública que tan mal caen en Zarzuela y los videos de madrugada pasada de copas en una disco con su novio el DJ Jorge Bárcenas, los malos gestos de Victoria recuerdan a los escándalos de su hermano y a la patada que Felipe Juan dio a su prima Victoria López de Quesada durante la boda del Rey Felipe y la Reina Letizia. Un mal trago que ha ido sucediéndose todo este tiempo y que el Rey no sabe ya qué más hacer.

Otras Noticias