¡Hasta las lágrimas! Guillermina Valdés se emocionó en vivo tras ver un video de su hijo

Dante Ortega, hijo mayor de la actriz, le dedicó un cariñoso mensaje y hasta una canción.
martes, 18 de febrero de 2020 · 21:05

Mientras Verónica Lozano continúa disfrutando de sus vacaciones, Florencia Peña sigue haciéndose cargo de su programa de manera estupenda. Esta vez, la invitada fue Guillermina Valdés, quien se emocionó en vivo hasta las lágrimas.

La conductora le tenía preparada una tremenda sorpresa para la actriz, quien se mostró visiblemente conmovida tras recibir un regalo especial que le hicieron desde la producción del programa.

En un video que pasaron al aire, se puede ver a Dante, el hijo mayor de Guillermina, quien le dejó un mensaje y le cantó uno de sus temas favoritos.

“Te quería dedicar esta canción que se que te gusta mucho. Te amo, sos lo más importante que tengo y te agradezco por acompañarnos en nuestros sueños, en lo que nos proponemos como personas”, expresó el hijo de Valdés.

Luego de hablarle a su madre para dedicarle estas sentidas palabras, el joven tomó su guitarra para interpretar su propia versión de "The Scientist", de Coldplay.

Con lágrimas en los ojos y emocionada tras ver a su hijo en la pantalla, Guille no pudo hacer otra cosa que secarse la cara para luego reflexionar sobre la maternidad.

“Uno a veces está solo. Vos tenés tu cabeza abierta, pero siempre vienen cosas que son nuevas y tenés que aprender. Yo no soy de pensar en qué quiero de ellos, por ejemplo, a nivel académico. Quiero que sean buenas personas”, destacó la modelo.