REALEZA

¿Hay alguien más? Las fotos de la Reina Sofía que impactan a la familia real española

¡Totalmente renovada!
martes, 18 de febrero de 2020 · 23:38

La Reina Sofía ha deslumbrado a los seguidores de la familia real española con un look totalmente renovado, colorido, acompañado de una sonrisa a flor de piel. Las fotos han dejado boquiabiertos a más de uno y, ya separada definitivamente del emérito Rey Juan Carlos, no son pocos los que se preguntan: ¿hay alguien más?

¿Por qué tanto revuelo? La Reina Sofía fue siempre fue fiel a su estilo, de corte clásico, en peinados y estilismos. Pero ahora la madre del Rey Felipe ha dejado a todo el mundo sin palabras, como pasó en su última aparición pública.

La Reina Sofía ha presidido el concierto de la Fundación Francisco Luzón de Lucha contra la ELA, una cita para la cual se ha esmerado especialmente con su look, consiguiendo un resultado de lo más moderno: apostó por una falda y chaqueta y le incorporó una novedad.

La Reina Sofía ha decidido demostrar que sigue las tendencias y eligió uno de los must de la temporada: el tejido de terciopelo. Además un tono muy elegante, un gris oscuro con mucho brillo.

Para los pies, unos salones en tono dorado con puntera y una cartera de mano que llevaba sujeta por una cadena corta de eslabones ha generado el elogio constante y mesurado entre los asistentes a los cuales, como ya es costumbre, no ha estado el Rey Juan Carlos.

Peor lo que más ha llamado la atención es la longitud de la falda de la Reina Sofía, que también ha acaparado miradas: es ligeramente más corta que las habituales, dándole protagonismo a sus piernas.

Para resguardarse del frío de Madrid, la Reina Sofía ha llevado un elegante abrigo que escondía totalmente el atuendo que llevaba: esta prenda era incluso mayor al de la falda: y tal como la Reina Letizia, Sofía no se ha quedado atrás con las joyas: dos lágrimas de cristal como pendientes, anillos y un rosa muy favorecedor para sus labios. ¡Se destapó la Reina!

Otras Noticias