La China Suárez enmudeció a todos con esta foto junto a su madre. ¿Idénticas?

La actriz argentina disfruta de Europa y le deja un posteo a Vicuña. ¡Mirá!
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:44

La China Suárez está disfrutando de unos días muy relajantes en Europa junto a la mejor compañía, su madre Marcela Riveiro y su hija menor, Magnolia Vicuña.

Lejos de su primogénita, Rufina Cabré, la modelo argentina deleitó a sus fans con increíbles postales a través de su cuenta personal de Instagram.

Lo cierto es que la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" se mostró más que emocionada con la presencia de su mamá en Roma.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @vars_ok @companiadesombreros

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por ello, desde sus Stories de Instagram, la intérprete de "El hilo rojo" subió una foto con su progenitora, el bebé que tuvo con el ex de Pampita y remarcó la falta que le hace su hija mayor.

"Falta Rufi. Tres generaciones", escribió la actual esposa de Benjamín Vicuña desde sus historias, en las que aparece con dos de las mujeres más importantes de su vida. ¡Mirá!

"Poder viajar con tu mamá y devolverle algo de todo lo que hizo por vos", concluyó la artista de 27 años junto a la hermosa postal en blanco y negro, además dejó otra instantánea mientras cenaba con ella en un lujoso restaurante.

Finalmente, destacamos que la China Suárez terminó de cautivar a sus fans con una nueva publicación en la que elogió a su marido. "Ahhh lalala", expresó la rubia junto a una carita con ojos de corazones.

Tal y como podemos observar, la ex de Nicolás Cabré decidió mostrar en sus redes lo elegante que se ve el actor chileno, pues optó por un look muy "canchero".

Otras Noticias