¿La confundió con Pampita? El apodo de Benjamín Vicuña para la China que… ¡Lo mandó al frente!

El famoso se delató solo.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:02

A finales del año pasado, todo el mundo estuvo pendiente de esta historia de amor llena de aristas: Benjamín Vicuña, María Eugenia Suárez y Pampita.

Y es que tras años de amor y con un escandaloso comienzo del romance, la blonda anunciaba su separación del chileno en un programa de televisión.

Para sumar capítulos a este escándalo, tras la reconciliación y para mostrarse más enamorados y fuertes que nunca, Suárez y Vicuña aprovecharon San Valentín.

Por su lado, el actor puso una foto de la modelo dormida con la frase: "El amor se multiplica, los sueños se cumplen, la vida gira y sorprende, los valientes aman. Feliz día mi valiente soñadora".

Y desde Inglaterra, la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña le dedicó un mensaje a su amado, "A la distancia, feliz día mi amor. Somos uno" y él, replicó: "Feliz día a mi mujer valiente".

Hasta aquí todo normal, excepto por un detalle: la cualidad de valiente, es algo que era exclusivo de la exesposa de Benjamín, Pampita Ardohain.

Y como era de esperarse, los followers de esta historia de amor cruzado no pudieron evitar sacar a la luz los mensajes públicos del artista cuando estaba en pareja con Pampa y la llamaba “valiente”.

Otras Noticias