REALEZA

La imagen de la Reina Máxima ante la preocupación y los rumores

martes, 18 de febrero de 2020 · 22:10

Los rumores sobre la salud de la Reina Máxima se habían instalado en la agenda de todos los portales que cubren la realeza y especialistas que siguen su día a día lo habían confirmado: "Hay signos evidentes de fatiga y su peso ha estado fluctuando constantemente en los últimos meses", había indicado Josine Droogendijk, una especialista en el vestuario.

La Reina Máxima había dado señales físicas que demostraban que no estaba al 100%: el año que viene Máxima cumple 50 años pero los especialistas de la casa real holandesa afirmaban otras causas. "Después de la muerte de Inés, claramente dio un paso atrás. Ha trabajado muy duro en los últimos años y ella se lo ha comentado a su círculo más cercano. Por eso ha bajado un poco el ritmo". 

La Reina Máxima había preocupado por su falta de apariciones públicas a las que tanto acostumbró, pero ahora reapareció junto con su marido el Rey Guillermo en un seminario sobre la relación entre Holanda e Indonesia.

Pero las dudas e hipótesis quedaron de lado cuando la Reina Máxima llegó con la sonrisa y la fantasía que siempre le impone a sus apariciones. 

En este caso, la Reina Máxima llamó la atención a primera vista por el sombrero y tocado con plumas estampadas que utilizó para acompañar su vestido burdeos que le quedaba a la perfección, resaltando su figura. A diferencia de la última aparición con motivo de la inauguración de Frida en el ballet de Ámsterdam, la argentina-holandesa lució más delgada, pero nada para preocuparse.

Se trata de una de sus apariciones más esperadas de los últimos tiempos: la Reina Máxima eligió un vestido recto, al cuerpo, de manga larga, que combinó con guantes de cuero al tono. Fiel a su costumbre, la Reina Máxima zapatos con taco de gamuza y clutch haciendo juego con él y especialmente con el tocado. Más aros y pelo recogido.

De esta manera, el color granate vuelve a aparecer en el outfit de la reina de 48 años que, más allá de cualquier prenda y accesorio, tiene en su sonrisa y en su elegancia y frescura, su más natural producción y marca de estilo. Y, lo más importante de todo, la Reina Máxima goza de buena salud.

Otras Noticias