¡La palabra más esperada! Thelma Fardín le respondió a Fugazot: "Cuando uno desconoce..."

La actriz se hizo eco de las polémicas declaraciones de la actriz a favor de Darthés.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:03

Se esperaba su palabra, y Thelma Fardín volvió a demostrar su integridad al aceptar opinar sobre las declaraciones de María Rosa Fugazot, quien realizó polémicas declaraciones en defensa de Juan Darthés.

“A Darthés lo enterraron antes de tiempo y hay que esperar a lo que diga la Justicia.", sostuvo Fugazot en referencia a la denuncia que Fardín realizó contra el actor.

En este contexto, la joven actriz brindó una entrevista para el programa "Intrusos", y allí se expresó sobre las palabras de su colega pero con mucha altura.

“Duelen esos comentarios, cuando una se pone más técnica, porque yo estudié mucho, de cada de 100 denuncias solo 1 llega a una condena.", comenzó diciendo Thelma.

"En mi caso está el plus de que soy de las pocas que ha tenido justicia, no puedo llegar a una condena porque él (Darthés) no sale de Brasil. Es la acusación máxima, con alerta roja internacional.", aseguró la ex "Patito feo".

Y luego, Fardín agregó: "Hice todo lo posible de ir por el camino de lo legal. Cuando uno desconoce, hablar creyendo que sabemos, que es muy de argentino, se habla de mi, pero no se dan cuenta que no hablan de mí sola, sino de muchísimas mujeres que pasan por lo mismo”.

Finalmente, la actriz opinó sobre lo que le toca vivir desde que el tema trascendió: “Me dio la posibilidad de resilencia. Probablemente esto me acompañe toda mi vida y sí es agotador. Hay que trabajar para que no pase más y a las que nos sucedió darnos la posibilidad de vivir con eso y que no sea una cruz”.

Otras Noticias