"La última escena me dejó re temblando": un video complica de la peor manera a Cris Morena

Se viralizó el lunes y las redes no la perdonan.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:26

El lunes por la noche, un compilado de escenas de producciones de Cris Morena generó repudio en las redes sociales y hay quienes piden incluso que la productora no tenga presencia en la pantalla chica.

La exactriz y conductora, creadora de las tiras infantojuveniles más famosas de la televisión argentina fue cuestionada por las escenas machistas y de violencia de género en tiras como Rebelde Way y Teen Angels, entre otros.

El debate fue tan grande que usuarios de las distintas generaciones que siguieron las ficciones de Morena, que tuvieron como protagonistas a estrellas como la China Suárez, Peter Lanzani o Luisana Lopilato, entre otros, se mostraron en shock.

El clip que hizo que se cuestionara a la productora fue realizado por El Resaltador, un colectivo autogestionado de comunicación. Si bien circula desde el Día de San Valentín, fue anoche que estuvo en boca de todos en la red social del pajarito. 

"En el Día de los Enamorados cuestionamos la idea de amor que construyó  la productora de televisión argentina. ¿Cómo influyó en nosotres haber consumido estas ficciones en nuestra niñez y adolescencia? ¿Estaba naturalizada la violencia?", se preguntaron los autores del video de la polémica.

Ante el planteo, las aguas se dividieron. "¿Sus escasos y vacíos cerebros llegan a racionalizar que las novelas de Cris Morena fueron hace más de 10 años? ¿Ahora pueden sus cerebritos entender que el pensamiento de ahora no es el mismo que el de ese entonces o se van a poner a criticar la sociedad de 1930 también?", lanzó una usuaria que apoya la posición que indica que se trata de una lectura fuera de contexto.

Otros, sin embargo, repudiaron las ficciones de la mamá de Romina Yan en duros términos. "Bo..., la última escena me dejó re temblando, horrible. ¿entieden que Cris Morena obligó a menores de edad a hacer escenas así? Un asco", confesó un usuario. "Criticar a Cris Morena por relaciones tóxicas en sus novelas me parece al pedo porque ya está, ya pasó, lo importante es saber que está mal y no interpretarlo como que es lo normal", fue otro de los planteos. 

Otras Noticias