"Los programas la contratan por...": el fuerte descargo de Marcela Tauro contra otra panelista

La periodista de "Intrusos" fue sin filtro contra otra famosa.
martes, 18 de febrero de 2020 · 08:34

Marcela Tauro es una de las personalidades más polémicas dentro del mundo del espectáculo y gracias a su extensa trayectoria y experiencia en los medios, hoy es una figura reconocida y respetada. 

Hace mucho tiempo que la panelista de "Intrusos" forma parte del ciclo y en estos 20 años que estuvo al aire protagonizó innumerables peleas y enfrentamientos. 

Sin dudas también está acostumbrada a recibir críticas y a realizarlas, esta vez no fue la excepción. La periodista de espectáculos fue sin filtro contra otra famosa modelo y panelista. 

Se trata de Nicole Neumann, quien hace unas semanas había dicho que ella cuando empezó su carrera había sufrido malos tratos por ser rubia y de ojos claros, porque las otras eran más grandes que ella. 

Al escuchar estas declaraciones, la mediática comunicadora no dudó ni un segundo en salir al cruce y contestarle a la panelista de "Nosotros a la mañana". 

"Nicole fue una de las del trío que cargaban de ‘muqui’, de ‘mucamita’ a Pampita. Ahora se hace la víctima pero era brava eh… Bravita”, lanzó Tauro

Marcela Tauro explicó por qué ella cree que la llaman en la televisión: “Yo te voy a decir porque los programas la contratan: por su historia personal. El día que ella termine con Cubero, no sé si estaría como panelista”, aseguró. 

Otras Noticias