Luego del enojo de Barón, las autoridades de Comodoro Rivadavia respondieron con un fuerte mensaje

La cantante se molestó porque le dijeron que no estaría en un festival de Chubut.
martes, 18 de febrero de 2020 · 21:07

Jimena Barón no está atravesando un buen momento, y las malas rachas seguirán por un buen tiempo, ya que hace unos días se enteró que la habían bajado de un show que daría en Chubut. Razón por la cual, la artista mostró su enojo enviando un mensaje al municipio de Comodoro Rivadavia. 

El sábado pasado, la municipalidad de dicha ciudad festejó su 119° aniversario brindando una serie de recitales en los que en un principio, contarían con la presencia de Jimena, pero tras el anuncio que hizo su producción de la cancelación de sus shows porque no se encontraba en condiciones óptimas para salir de gira, el cronograma del evento decidió retirarla de la cartelera. 

Cuando Barón se enteró de esto, muy molesta expresó: “Me bajaron del show. La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí se desmoronó. (…) ¿Cómo hago para creer que esto no es personal? ¿Que no es conmigo? ¡Me censuraron! ¡Esto es muy grave!”. 

Luego, una vez que este mensaje llegó a oídos de las autoridades de Comodoro Rivadavia, el municipio decidió enviarle una fuerte respuesta a la intérprete de "La Cobra". 

Quien tomó la palabra fue la secretaria de Cultura de la ciudad, Liliana Peralta, que lamentó no poder contar con la presencia de la artista en los festejos del 119° aniversario y explicó qué fue lo que hizo que tomara esa decisión: "Como Municipio debemos ser responsables y mostrar previsibilidad. Días atrás, su productora suspendió todos los shows dado que no se encontraba en condiciones de actuar y no teníamos certezas sobre su presencia en Comodoro. Por lo que decidimos reprogramar el show para una fecha a confirmar", arrancaba su comunicado. 

View this post on Instagram

vu00e1monos de aquu00ed para no volver

A post shared by J MENA (@jmena) on

"De esta manera, tomamos los recaudos necesarios. Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en este aniversario”, detalló Peralta. 

View this post on Instagram

ke?

A post shared by J MENA (@jmena) on

Luego finalizó su mensaje dejando en claro que su intención no fue prohibir el espectáculo de la cantante: "Esperamos que su estado de salud sea el mejor y pronto poder recibirla en nuestra ciudad para que brinde un espectáculo de calidad como acostumbra habitualmente”. 

Otras Noticias