¿Mejor que Maradona? Este es el nuevo amor de Verónica Ojeda

Conocé al galán que desterró al Diez.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:39

La famosa y siempre mediatizada Verónica Ojeda finalmente blanqueó todo sobre la persona que compartiría momentos con Dieguito Maradona.

Si bien ya se sabía hace algún tiempo que la blonda estaba en pareja con un hombre totalmente nuevo y que nada que ver con su ex pareja, ahora se pudo saber más.

El hombre que conquistó el corazón de Ojeda, se llama Mario Baudry, Hincha de River y peronista declarado, si de pasiones hablamos. Ahora se suma Vero.

Baudry es además abogado y escribano: tiene un total de dos hijos, de los cuales hay una adolescente que ya demostró llevarse muy bien con el hijo de la mediática y el Diez.

Pero el CV de Mario no termina ahí: el flamante novio es también especialista en Finanzas Públicas y Derecho Tributario, demostrando que es más que un profesional graduado.

View this post on Instagram

@mariobaudry u2764ufe0f @veruojeda25 .

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

Pero, esta reciente relación con la ex pareja de Maradona, no es el primer acercamiento conocido del empresario en cuanto a los famosos.

View this post on Instagram

Con mi bombu00f3n @mariobaudry @faenabsas

A post shared by Veronica Ojeda (@veruojeda25) on

En las redes de Mario se lo puede ver compartiendo con personalidades públicas como Moria Casán y Sergio Berni, además de agregar ahora a su polémica novia… ¡Viva el amor!