¡Muy desubicado! Repudio en las redes por los videos de Guillermo Coppola en una fiesta

El representante de Diego Maradona se “desató”.
martes, 18 de febrero de 2020 · 12:55

En esta época de exposición digital es complicado mantener los asuntos en privado, se sabe. Y mucho menos si sos famoso como Guillermo Coppola.

Los videos que se viralizaron y que tienen al empresario como centro de las críticas lo muestran bailando en medio de una gran fiesta en España.

El problema es que el baile se tornó un poco fuerte para el hombre de 72 años cuando se desató con una mujer que estaba haciendo el carnaval carioca delante suyo.

En un momento, el mediático tomó a su compañera de la cadera y simuló estar haciendo “otra cosa” en medio de la pista de baile.

Si bien los presentes escogieron reír de la situación, Twitter estalló en críticas para el ex manager de Diego Maradona, por lo desacatado de la situación.

Otro video que se hizo viral es en el que se puede ver de qué manera, parado sobre una tarima, Coppola dispara una pistola de agua sobre todos los presentes.

El famoso sin embargo ya salió a hacer algunas declaraciones en los medios, pero nada quedó demasiado claro y el repudio de algunos internautas ¡No se detiene!

Otras Noticias