¡Muy orgullosa! Nicole Neumann tiene un motivo especial para estar feliz ¿Nace una estrella?

La modelo compartió toda su emoción a través de su cuenta de Instagram.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:07

Nicole Neumann siempre encuentra un motivo para estar feliz, y cada vez que eso ocurre suele compartirlo con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Entre las cosas que más emoción le otorga a la modelo no podemos dejar de mencionar a sus hijas, con quienes comparte gran parte de sus días.

A pesar de que la relación con Fabián Cubero, padre de las niñas, está en su peor momento Nicole no se priva de gritar a los cuatro vientos lo mucho que las ama.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de "Nosotros a la mañana" compartió dos imágenes a través de la herramienta "stories" de su cuenta de Instagram, en las cuales mostró un talento oculto de una de sus tres hijas.

Se trata de Indiana, quien parece haber nacido con un increíble y admirable don para la pintura. Así lo detalla la propia Nicole, quien no dudó en exhibir el hermoso trabajo que hizo su pequeña.

"Creo que nace una futura pintora en la familia @Indianacubero (11)", escribió Neumann en la publicación, a la que acompañó con algunos "emojis".

A pesar de que Nicole no puede publicar los rostros de sus hijas en sus redes sociales, debido a un pedido hecho por Cubero ante la justicia, ella igual se las ingenia para que todos sepan lo mucho que las ama, y de paso dar cuenta del talento que tienen.

Otras Noticias