Muy triste: el doloroso momento de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

La pareja sufrió una dolorosa pérdida.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:45

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini muestran en las redes sociales una vida de ensueño. Sin embargo, no están exentos de los dolores del destino.

Lamentablemente, Guirao Díaz y Paladini enfrentan un momento de tristeza por el fallecimiento de un miembro de la familia del empresario.

Se trata de Roberto Paladini, tío político de la rubia. Según confirmó la revista Caras, el ejecutivo cercano a la ex Bailando falleció tras padecer una larga enfermedad.

El empresario, muy cercano a Rocío y Nicolás, tenía 85 años y era muy reconocido en la ciudad de Rosario, en donde desarrollaba sus negocios.

Roberto era parte de la empresa líder en la venta fiambres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos en el país. Era, además, técnico mecánico. Según Caras, mantenía una relación muy cercana a la mediática y su marido.

En las redes sociales, tanto Rocío como Nicolás se abstuvieron de hacer comentarios sobre la pérdida que enfrenta la familia por el fallecimiento de una de las cabezas de la empresa.

El último posteo de Guirao Díaz compartió una publicación que la muestra en un baile para las redes sociales junto con su hija. Por supuesto, sus seguidores le transmitieron mucho afecto. ¡Fuerza!