¡Nadie la vio venir! Gonzalo Heredia habló sobre el "poliamor". ¿Qué dijo?

El actor argentino dejó bien en claro cuál es su postura.
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:13

Desde finales de diciembre, Gonzalo Heredia y su familia (al completo) se encuentran en La Feliz, debido a la nueva temporada que realiza el actor junto a su esposa, Brenda Gandini.

Enfocado de lleno a las últimas semanas de funciones, el artista argentino decidió brindar una nueva declaración para el Diario Crónica, donde detalló cómo es trabajar al lado de su mujer y madre de sus hijos.

Además, el protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" quiso dejar bien en claro de qué lado está en la nueva modalidad elegida por las parejas, es decir, se pronunció en referencia al término "poliamor".

View this post on Instagram

Todo, siempre, acu00e1.

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) on

"Las parejas de la vida real no se cruzan argumentalmente. No obstante, trabajar con Brenda me gratifica, es una compañera y me divierte mucho; por otra parte, es algo cómodo y celebratorio también", expresó con gran cariño el intérprete de "Los ricos no piden permiso" al medio citado.

Ahora bien, con respecto a este tema que causa gran polémica entre las personas que lo practican, el actor de 37 años remarcó que el amor y la forma de expresarlo cambiaron. ¿Será chapado a la antigua?

View this post on Instagram

Si, que tal.

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) on

"La forma de amar y de posibles encuentros y de expresión está cambiando, desde formar una pareja hasta el lenguaje propiamente dicho", comenzó diciendo el marido de Brenda Gandini sobre el sistema de "parejas abiertas".

View this post on Instagram

u270cud83cudffb (Paz y amor)

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) on

Finalmente, Gonzalo Heredia se sinceró y concluyó el asunto de la siguiente manera: "Estamos en una era donde comenzamos a mutar, a equilibrar, a ser equitativos. Nuestra generación se encuentra formando parte de la era de la comunicación: es decir, todo lo que te pasa, todo lo que sentís, todo lo que deseás, hasta lo inclusivo se encontraba antes no permitido".

Otras Noticias