Nadie la vio venir: La foto de Graciela Alfano que nos dejó sin palabras... ¡con Brad Pitt!

La rubia y el actor son los protagonistas de la postal del momento.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:30

Graciela Alfano revolucionó las redes sociales al compartir una foto que nos dejó sin palabras y la muestra muy abrazada nada menos que con Brad Pitt. Si bien por el aspecto de ambos la postal data de hace un tiempo atrás, los comentarios no se hicieron esperar.

La actriz de 67 años compartió la imagen y agradeció al artista Alejandro Vigilante por "hacer sus sueños realidad". Inmediatamente todos comenzaron a destacar la bella pareja que la artista forma con el ganador del Oscar.

Sin embargo, un leve paseo por la red social de Vigilante muestra que parte de su trabajo se basa en la edición de fotografías por lo tanto parecería que se trata de un gran fake que logró unir a la Alfano con el actor de Hollywood.

El emoji de risa del final del epígrafe de la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana confirmaría la broma que, hasta el momento, pocos parecen haber notado.

De esta manera, la ex diva demuestra cómo sabe adaptarse a los tiempos que corren haciendo alarde de su destreza para dar que hablar en las redes sociales.

La reciente abuela recibió halagos de todo tipo por parte de sus más de 400 mil seguidores en Instagram destacando su belleza, que nada tiene que envidiarle a la de Brad Pitt. 

Graciela Alfano es considerada como una de las mujeres más hermosas del país y no solo su pasado sino también su presente así lo confirman.