Nicole Neumann dejó expuesta a Agustina Kämpfer cuando cometió un tremendo exabrupto ¡al aire!

La modelo se enfrentó una vez más a su compañera de panel.
martes, 18 de febrero de 2020 · 15:47

Nicole Neumann es una de las figuras más polémicas a la hora de hacer declaraciones  y no se calla nada de lo que piensa. Es por eso que siempre pasa a ser noticia y a estar en el ojo de la tormenta.

Gracias a su fuerte personalidad, la ex de Fabián Cubero es capaz de defenderse de las distintas acusaciones en su contra y de saber cómo responder ante las distintas situaciones.

Una vez más, la panelista de "Nosotros a la mañana" (El Trece) fue muy directa contra una de sus compañeras de panel y no dudó un segundo en salir al cruce.

Al aire del programa se vivió una situación muy tensa cuando la modelo mandó al frente a Agustina Kämpfer por no estar prestando atención a lo que ella decía. 

Todo empezó cuando "El Pollo" Álvarez, el conductor del programa, estaba parodiando una publicidad de café y dejando ver que es poco probable que se pueda tomar. 

View this post on Instagram

Los milagros ocurren para quienes creen ellosud83cudf08

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Fue ahí cuando Nicole vio el cartel puesto en una cafetera y soltó: “Estamos como la cancha de Chicago con los cartelitos, chicos”. Segundos después, Agustina repitió exactamente la misma frase y despertó el enojo de su compañera. 

“Agus, acabo de meter ese mismo bocado”, expresó un tanto irónica Nicole Neumann. Sin saber cómo salir de esa incómoda situación, Kämpfer expresó: “Te pido mil disculpas, estaba hablando con Sebastián que me distrae”.