"No es locura, estoy aquí": El emotivo adiós de Eugenia Tobal a su mamá

La actriz rompió el silencio con un mensaje conmovedor.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:11

Eugenia Tobal decidió alejarse de las redes sociales por unos días tras la muerte de su mamá pero en las últimas horas quiso dar su adiós con un conmovedor mensaje, además de agradecer las muestras de afecto vía historias en Instagram.

La actriz de 44 años compartió el poema de la licenciada Daiana Odaia Slipak junto a una hermosa postal tomada de la mano de Ofelia, quien falleció hace unos días tras luchar contra el cáncer. 

"Cerca, bien cerca. Estoy... en algún lugar estoy. No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor... pero si puedes sentirlo.
No. No estoy entre la tierra", replicó Eugenia en sus redes.

La reciente mamá de Ema vive el duelo de la pérdida de su madre como también el desafío del nacimiento de su primera hija con Francisco García Ibar, su pareja. 

"Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a doler. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí. Cerca, bien cerca", continúa el sentido mensaje que la conductora quiso compartir.

View this post on Instagram

SEREMOS ETERNASu2665ufe0f

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

Vía historias, la nacida en Ramos Mejía agradeció también los mensajes de amor y apoyo que recibió de parte de propios y extraños en este doloroso momento. 

De esta manera, Eugenia Tobal aprovechó las redes sociales para despedirse públicamente de su mamá mientras se enfoca en la crianza de la pequeña Ema.