"No me importa quién es su marido": Ángel De Brito, picante sobre el Chato Prada

El conductor defendió a su panelista.
martes, 18 de febrero de 2020 · 15:22

Este martes, Ángel De Brito sorprendió al referirse al Chato Prada. Con su comentario, dejó en claro que la mano derecha de Marcelo Tinelli no tiene injerencia en sus decisiones. Y lo hizo para bancar a Lourdes Sánchez.

Esta mañana en el programa del conductor estuvo como invitado a un móvil Tartú, que tuvo comentarios durísimos hacia la Negra Vernaci por sus dichos sobre Jujuy. 

El móvil, vale recalcar, se extendió bastante. Y al parecer, el expanelista de Intrusos supo mantener la atención de la audiencia del programa de De Brito.

La aparición en la pantalla chica de Tartú, además, generó algunos pedidos en las redes sociales. Y una de esas sugerencias le molestó bastante al periodista de El Trece.

Es que si bien él no tiene reparos a la hora de cuestionar a sus panelistas cuando algo le molesta, también las defiende cuando considera que es necesario. Y así fue. Ángel no dudó en salir al cruce por Lourdes.

Este martes, una usuaria le recomendó que sacara a Lourdes del programa. Y Angelito salió al cruce para bancar con todo a su panelista. "Qué bueno el móvil con Tartú. La podemos sacar a Yanina Latorre  y queda él. Y a la Lourdes, creo la mujer del productor. Bueno esa. Que vuele de ahí. Con 2 varones en el panel re da", le recomendó la televidente. 

Al leer el mensaje, De Brito lanzó una respuesta contundente que deja en claro que no le importa que el Chato Prada sea el compañero sentimental de su angelita. "No me importa quién es su marido", comentó en un mensaje. "Trabaja conmigo porque la elegí", aseguró.

Otras Noticias