¡No se guardó nada! Sofía "Jujuy" Jiménez reveló lo que nadie sabía de su relación con Del Potro

La modelo se animó contar todo lo que sucedió desde un principio hasta el día de hoy.
martes, 18 de febrero de 2020 · 21:33

Después de varios meses en que sólo corrían rumores acerca de una posible relación entre Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez, ambos decidieron blanquear su amor en 2019, y desde entonces, no hacen más que afianzar día a día su noviazgo, mostrándose felices y muy afectivos en sus redes sociales. 

Hoy en día, Sofía y Juan Martín disfrutan a pleno del hermoso vínculo que tienen y de lo que construyen a diario. Sin vergüenzas y demostrando en público lo que uno siente por el otro, se han convertido en una de las parejas más famosas del ambiente del espectáculo.

Es por eso que cada vez que "Jujuy" o el tenista hablan de su relación, se convierten en noticia. Tal como sucedió en esta oportunidad, en la que ella decidió revelar algunos detalles de cómo conoció a su amor. 

En una entrevista con "Siempre Show", la conductora de "Modo noche" se animó a contar cómo fue su primer flechazo con Del Potro: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo". 

Luego la modelo agregó: "La verdad es que no tenía ni idea de lo groso que era él en su laburo y en su profesión porque no consumo el tenis, entonces no tenía idea. Lo voy descubriendo profesionalmente y lo que genera en la gente. Ahora entiendo que estoy con un tipo que es muy famoso en el mundo", dijo entre risas. 

Finalmente, cuando le consultaron a Jiménez acerca de cómo se desenvolvían en sus momentos privados, reconoció lo que pocas personas que están en pareja se animan a decir. 

La famosa de 29 años, confesó:  "Yo soy la cursi de la pareja", con su buen sentido del humor lo dijo muy contenta por el presente que vive con el deportista. 

Otras Noticias