"No se puede vivir sin amor...": El lazo vivo entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo tras el escándalo
Luego de la polémica, la artista compartió unas fotografías en su perfil.Jimena Barón estuvo atravesando unas semanas muy tormentosas debido a la polémica que se generó en torno a la forma en que promocionó su nuevo material musical, por lo que debió ser asistida por especialistas médicos.
La intérprete de "La Cobra" estuvo bajo atención psiquiátrica y psicológica y con la recomendación de alejarse por un tiempo de las redes sociales y los medios de comunicación.
Fueron tantas las agresiones e insultos recibidos que la artista buscó refugio en la comodidad de su hogar y en compañía de su hijo y su familia.
Luego de varios días sin postear nada, hace unas horas la cantante decidió volver a las redes y en su cuenta de Instagram dejó una secuencia de imágenes con un importante mensaje.
Allí se la puede ver a Jimena junto a su hijo Morrison muy felices y relajados tratando de recuperarse de forma óptima para volver a los escenarios.
A través de sus historias, la famosa también compartió con sus seguidores el momento en que a "Momo" se le cayó su primer diente y el ratón Pérez le dejó una carta junto a la plata.
"Amor. No se puede vivir sin amor", escribió Jimena Barón junto a las tiernas postales en su perfil. Y no hay dudas de que lo único que necesita en este momento para recuperarse, es el amor y el cariño de su hijo.