Pase de facturas y ¿¡fin de la relación!?: Lourdes Sánchez reveló un hábito poco feliz de "El Chato"

La bailarina lo mandó al frente ¡en vivo!
martes, 18 de febrero de 2020 · 14:23

Lourdes Sánchez y "El Chato" Prada están hace bastante tiempo juntos y fueron una de las parejas furor las últimas semanas ya que salió a la luz que se casaron en secreto pero luego aclararon que no fue de verdad. 

El productor de "Showmatch" y la mediática bailarina tienen un hijo en común y, aunque les gustaría casarse, todavía no hay nada confirmado. Como en todas las parejas, siempre hay cosas buenas y malas. 

Tal es así que la animadora infantil decidió mandarlo al frente con algo muy personal y reveló un detalle poco feliz sobre "su marido". 

Todo comenzó ayer por la noche cuando Lourdes estuvo como invitada en "Bienvenidos a bordo" (El Trece) junto a Yanina Latorre. De inmediato, Guido Kaczka les consultó por la relación que hay entre ambas. 

Rápidamente, Latorre fue la primera en contestar y aseguró que con la panelista se llevan muy bien y hasta son amigas. Todo lo que se ve en "Los ángeles de la mañana" es "por la energía del programa", según explicó Yanina. 

Luego Guido le preguntó a Lourdes cómo estaba su relación con "El Chato" y ella sin pensarlo dijo: “Estoy re bien. Me está mirando”. No conforme con esa respuesta, el conductor siguió con el interrogatorio: “¿Tiene los ojos enamorados, viste? Nunca se lo vio así, desde que lo conozco”, lanzó. 

Ahí fue cuando Lourdes Sánchez aprovechó para hacerle un pase de facturas a su pareja y lo mandó al frente: "Es cariñoso, no es muy demostrativo. En realidad, a veces, viene mi cumpleaños y no me regala nada, pasan esas cosas. Quiero un regalo, nada más. Pero es muy amoroso”, finalizó. 

Otras Noticias