¡Picante confesión! Barbie Vélez dejó sin palabras a todos "¡¿Quién no salió con un...?!"

La modelo sorprendió a todos sus compañeros de "Divina comida".
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:23

El programa "Divina comida" sigue dejando impactantes declaraciones de sus participantes. Esta vez, fue Barbie Vélez quien dejó sin palabras a los demás participantes al realizar una picante confesión.

La modelo está en pareja hace ya tres años con Lucas Rodríguez, su hermanastro, hijo de Fabián Rodríguez, el ex marido de su madre, Nazarena Vélez.

Este dato fue el que desató una ola de comentarios en casa de Mariana Genesio Peña, luego de que José “Pepe” Chatruc bromeara al saludar al diseñador Santiago Artemis y señalar a Barbie: “Ella sale con el primo”.

Esta particular relación que tiene la rubia generó todo tipo de preguntas entre los demás participantes, sobre todo los que no estaban al tanto de esta situación.

Sin embargo, la joven no se quedó callada y respondió con firmeza: “¡No es mi hermanastro”, dijo mientras intentaba cambiar el tema de la conversación.

Ante la insistencia de los demás, Vélez insistió: “¡No es mi hermanastro! Ay, chicos. Igual, ¿quién no sale con un primo o algo así? Dejémonos de hacernos los asombrados. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra”.

Nuevamente se vieron rostros sorprendidos, a lo que Barbie Vélez concluyó: “No es mi hermanastro, es mi pareja. ¿Me van a decir que nadie estuvo con un familiar o algo cercano?”.

Otras Noticias