¿Qué le hizo? Antonela Roccuzzo forma parte de una de las grandes preocupaciones de Messi

Lionel está por demostrar que su familia es la prioridad.
martes, 18 de febrero de 2020 · 17:53

El Barcelona Fútbol Club afronta una polémica luego de que la Cadena Ser acusara al club de contratar a una empresa para que limpiara la imagen de su directiva en las redes sociales y desprestigiara a los contrincantes del equipo, incluso a alguno de sus jugadores y sus respectivas familias, como es el caso de Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.

El Barcelona mediante un comunicado oficial expresó: "(Se) niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club", pero muchos ponen en duda esto, hasta el argentino y su familia.

"I3Ventures" es el nombre de la compañía encargada de desprestigiar mediante a decenas de cuentas en las redes sociales el nombre de jugadores como Messi, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Carles Puyol, entre algunos otros, pero además buscan proteger a Josep María Bartomeu y toda la junta.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El futbolista ya se encuentra cansado de aparecer en noticias amarillistas que buscan solo quitarle el prestigio a su carrera profesional, pero eso no lo hace enojar tanto como que Antonela y sus hijos se vean involucrados en esto.

Lionel al parecer habría amenazado al club con irse, y además tomar acciones legales si se llegase a demostrar de la grave acusación hecha por la cadena radial española.

El argentino ya estaría escuchando oferta de otros equipos, uno de los grandes interesados sería el Manchester United, pero sin duda esta decisión es muy importante ya que cambiaría drásticamente la vida la rosarina y sus hijos.

View this post on Instagram

About last Nightu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Muchos piensan que la molestia del jugador del Barcelona estaría alimentada por la madre de sus hijos, quien está cansada de ser víctima de los ataques sufridos a través de las redes, los cuales de confirmarse serían provocados por el famoso club que contrata a su esposo.