"¿Quiénes nos querían ver juntos?" Nico Occhiato publicó una foto inesperada ¿Qué dirá Flor Vigna?

El conductor sorprendió a todos.
martes, 18 de febrero de 2020 · 22:21

Nico Occhiato se convirtió en toda una figura de los medios de comunicación, quien ha logrado triunfar luego de ser parte del certamen de baile de Marcelo Tinelli, el reality que le permitió tener grandes posibilidades laborales.

Como recordaremos, el conductor de "Nada que perder" comenzó a llamar la atención de todos al acompañar a su ex novia a la pista más famosa de la televisión.

A pesar de no saber nada de baile, el carisma y la espontaneidad fueron la clave para convertirse en famoso y ganarse el cariño de la gente, que no dudó en darle su voto de confianza, siendo la gran revelación del año pasado, alzando la copa por primera vez.

Como si fuera fácil, el ganador del Súper Bailando 2019 tuvo que enfrentarse a Vigna en la final y nadie pudo resistirse a las tiernas palabras que le dedicó a la bailarina frente a las cámaras.

En medio de los rumores de una reconciliación entre ambos, durante las vacaciones de verano, curiosamente eligieron el mismo destino, Brasil, aunque no coincidieron en la ciudad ni en las fechas. Luego, Nicolás y Flor fueron grabados juntos en una estación de servicio.

View this post on Instagram

Este es el nuevo filtro de moda?

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

Sin embargo, en este último tiempo, el influencer intentó aclarar los tantos y admitió que no tenían ninguna etiqueta, es decir, no hay noviazgo. En cambio, a la actriz se la relaciona en estas últimas semanas con Dante Spinetta, quien solo tuvo un par de salidas nocturnas.

Ahora, Occhiato sorprendió con una nueva historia de Instagram en donde comentó: "¿Quiénes nos querían ver juntos?". Pero, para sorpresa de todos, compartió una fotografía junto a un amigo a punto de jugar al fútbol. ¿Sigue viéndose con la artista de "Una semana nada más"?

Otras Noticias