"Quiere...": ¡Tiembla Jorge con la indirecta de Loly Antoniale para Tinelli!

La modelo hizo un curioso posteo.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:42

La relación entre Loly Antoniale y Jorge Rial sigue dando de qué hablar, pese a que el vínculo se cortó hace años y el conductor está casado actualmente con Romina Pereiro. Por eso, llamó la atención el palito de ella a Marcelo Tinelli.

Las cosas no terminaron de la mejor manera entre la modelo y el periodista de América TV. De hecho, en su momento se deslizó que ella se fue a Miami porque el conductor se encargó de que le cerraran las puertas laborales a su ex.

Ahora, mucho se especula con el regreso de Loly a Argentina. Si bien se especula que la modelo está de novia con un importante productor musical de Estados Unidos, un posteo abrió la posibilidad.

View this post on Instagram

VIVA EL AMORu2764ufe0fu203cufe0f

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Como es sabido, el Bailando por un Sueño regresará a la pantalla chica de El Trece en abril, según anticiparon El Chato Prada y Fede Hoppe. Y en ese contexto, Mariana abrió las puertas.

En Instagram, Loly posteó un video que tiene un compilado de clips que recuerdan su paso por el certamen de baile más famoso del país.

Y la publicación en cuestión, que consiguió miles de corazones por parte de los más de 600 mil seguidores que tiene Loly en Instagram, no pasó desapercibida para El Trece.

Fue justamente Ángel De Brito quien hizo referencia al video que publicó Loly. "Quiere estar en el #Bailando2020", fue la lectura del conductor de Los Ángeles de la Mañana. ¿Llegará la oferta de Marcelo Tinelli?

Otras Noticias