"¿Realmente esto sigue existiendo?" La indignación de Silvina Escudero en las redes

La famosa no tuvo filtro a la hora de dar su opinión.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:51

Silvina Escudero es una de las diosas más populares de la farándula argentina, quien desde hace varios años deslumbró con su talento en la pista de "Bailando por un sueño", y el año pasado volvió a participar del certamen de Marcelo Tinelli.

Dueña de una belleza y gran carisma, la bailarina logró ganarse su lugar en el espectáculo de nuestro país, y en varias ocasiones llamó la atención de todos con su profesionalismo, al ser convocada para ser parte del elenco de distintas obras de teatro y shows.

Actualmente, la famosa figura es parte del staff de panelistas de "Incorrectas", el programa de espectáculos encabezado por Moria Casán. Esta nueva faceta que le da una alta exposición mediática como nunca antes, y suele opinar sobre varios temas que la dejan en el ojo de la tormenta.

Además, en las redes sociales, la artista también tiene una gran popularidad. Tal es así que en su cuenta oficial de Instagram cosecha más de un millón de seguidores, quienes están al pendiente de todo lo que comparte.

Aunque, generalmente, la diosa argentina llama la atención con distintas fotografías y videos, o sus particulares looks para el ciclo de América TV. Esta vez quiso expresar su punto de vista sobre un tema muy controversial. ¡Y fue contundente!

View this post on Instagram

Bufanda de amor

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Para sorpresa de muchos, Silvina criticó una situación que consideró insostenible: "¿Realmente esto sigue existiendo? Pensé que ya no se fabricaban más tapados de piel", sostuvo indignada.

"Entren al link y firmen", pidió Escudero a sus fanáticos, mientras compartió la publicación de una página donde se realiza una petición para frenar la caza de focas en Canadá, impulsada por una ONG que busca apoyo mundial para que se tomen cartas en el asunto y cese esta práctica inhumana.