¿Romance? Flor Vigna le estaría dando otra oportunidad al amor y ¡no es con Nico Occhiato!

Así lo reveló Ángel de Brito en su popular programa.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:25

Pese a que múltiples veces se ha rumorado de un posible regreso entre Flor Vigna y Nicolás Occhiato, este deseo de sus fans aún no se haría realidad.  Al parecer, ella tendría ya un romance con otro famoso.

En la emisión del pasado lunes de "Los Ángeles de la Mañana", su conductor, Ángel de Brito, reveló que la bailarina estaría saliendo con Dante Spinetta.

Posteriormente, en sus redes sociales, el presentador también compartió la reacción que tuvo Spinetta ante un tuit en el que fueron mencionados Vigna y él. ¡Le dio "Me Gusta"!

El trino al que el artista puso 'Like' había sido posteado por De Brito y hablaba de una supuesta salida nocturna, a tomar helado, que él había hecho con la ex participante de "Bailando".

Asimismo, en el famoso programa de El Trece, Maite Peñoñori también se refirió a otro encuentro con amigos que habrían sostenido Flor y Dante. 

"La semana pasada estuvieron en una heladería, pasándola bien, y ayer fueron con amigos a compartir un recital a Palermo", comentó la panelista.

Maite también aseguró que ninguno de los dos involucrados, ni la actriz, ni el cantante, han desmentido aún los señalamientos. "Ella no lo negó, y a él alguien le había preguntado por mensaje y dijo que de esas cosas no hablaba", sostuvo.