¡Sabe divertirse! Rocío Guirao Díaz bailó con una invitada especial y fue tendencia por sus pasos

El video superó las 300 mil reproducciones en menos de 24 horas.
martes, 18 de febrero de 2020 · 08:55

Rocío Guirao Díaz demostró recientemente que puede hacer uso de su creatividad para generar ideas que entretengan a su hija mayor Aitana y disfrutar de un tiempo juntas.

Esta vez, la modelo argentina decidió probar con la popular aplicación TikTok, la cual aprovechó para grabar un video de baile en medio de la tarde lluviosa.

En el audiovisual, Aitana y Rocío hacen una coreografía para una de las canciones más populares de Ariana Grande, “Dangerous Woman”, demostrando que tienen un gran talento para la danza.

View this post on Instagram

@amayra_oficial ud83eude90

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Al frente de la cámara está la pequeña, mientras que la actriz de “Noche brillante” prefiere quedarse atrás y no quitarle protagonismo a la niña.

Guirao comentó que el día era ideal para publicar en la red social originaria de China, la cual su hija domina a la perfección debido a que es una usuaria muy activa.

“Que hermosuras son”, “Es tu clon”, “Genias totales”, fueron algunos de los comentarios que recibió la panelista de Pampita Online en su posteo, que supera las 300 mil reproducciones.

Más adelante, la ex participante del ShowMatch quiso responder algunas preguntas de sus fanáticos en las historias, en las que reveló qué hace para mantener el amor con Nicolás Paladini y a su familia unida.

Otras Noticias