"Se me fue un poquito": Fede Bal y Mica Vázquez no dejaron nada a la imaginación

Los ex novios protagonizaron una situación insólita en vivo.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:13

Fede Bal y Mica Vázquez se enfrentaron en El Muro Infernal, programa de juegos de Telefe, pero no dejaron nada a la imaginación al relatar una anécdota explícita en vivo que vivieron durante los ensayos de la obra que ambos protagonizan en Mar del Plata. 

El actor de 30 años aclaró que sus personajes en "Mentiras inteligentes" tiene un acercamiento durante una escena: "El primer día de ensayo dijimos 'vamos a hacer el beso' porque no lo habíamos practicado".

Para sorpresa del hijo de Carmen Barbieri, su ex novia fue más allá y le dio un beso con todas las letras. "¿Fue así o no?", desafío a Mica frente a los ojos de todos. 

La actriz explicó entre risas la situación con el productor: "Tenía dos meses de separada, hacía mucho que no daba un beso y se me fue un poquito". 

Cabe recordar que Federico y Micaela fueron novios hace un tiempo aunque ella después estuvo casada con Federico Larroca, de quien se separó el año pasado. 

¡Pero no quedó ahí! La conductora y bailarina aseguró que el ex participante del Súper Bailando 2019 no se quedó atrás: "Me miró y me dijo 'ah bueno, vamos con todo'. Lo mío se me escapó pero lo tuyo fue tráquea directo". 

Mucha confianza entre Fede Bal y Micaela Vázquez que se vio reflejado a la hora de participar de los distintos juegos que presenta el programa de Marley. 

Otras Noticias