REALEZA

Se nos parte el alma: el último mensaje antes de perder la vida que llegó al Príncipe Harry

La noticia causó conmoción en el Reino Unido.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:31

El Príncipe Harry se enteró este fin de semana de la trágica noticia que ha causado conmoción en el Reino Unido: la conductora Caroline Flack se quitó la vida luego de San Valentín y este martes ha trascendido el último mensaje y las últimas fotos con vida de la ex novia del actual marido de Meghan Markle.

El Príncipe Harry y Caroline Flack tuvieron un romance hace menos de diez años cuando el entonces duque de Sussex vivía sus noches más alocadas de soltería en pub abierto que existiera de Londres.

Caroline Flack puso fin a su vida después de reunirse con su amiga Mollie Grosberg, presentadora de TV, quien ahora compartió la última foto que se tomó a la anfitriona de Love Island antes de que se quitara la vida.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

¿Por qué ha compartido estas fotos? "Para que la recuerden como era: feliz y divertida". El pasado 15 de febrero se informó que la presentadora de Love Island se había quitado la vida en su departamento, acto que según uno de sus agentes se debió a las acusaciones en su contra.

Caroline, la ex novia del Príncipe Harry, había sido demandada por el tenista, Lewis Burton, acusándola de haberlo atacado con una lámpara por lo que el 14 de febrero fue citada a una audiencia que se llevaría a cabo en marzo próximo.

El Día de San Valentín, Caroline Flack quiso dejar de lado la mala noticia y se divirtió con Mollie Grosberg, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su amiga conectando unos cables al televisor con el control remoto en mano.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

“Nuestro divertido San Valentín nos trajo este año galletas y leche de avena", escribió Mollie. Ese mismo día Flack compartió una imagen junto a su mascota en sus redes sociales, por lo que la noticia de su deceso fue muy repentina para sus allegados y seguidores. Horas después, la ex del Príncipe Harry tomaría la triste decisión final.

Otras Noticias