"¡Se portó mal con mi hija!": Luciana Salazar y una fuerte acusación sobre Martín Redrado

La modelo hizo su descargo a través de Twitter.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:53

Luciana Salazar y Martín Redrado están separados hace bastante tiempo pero los rumores de una posible reconciliación siempre están presentes. Luego de varias idas y vueltas le pusieron un punto final a la relación y cada uno siguió con su vida. 

El año pasado la mediática modelo participó del Bailando por un sueño y presentó a su pequeña hija Matilda ante las cámaras televisivas. Mientras estaba allí también se le adjudicaron varios romances pero nunca se confirmó nada. 

Actualmente la conductora está dedicada exclusivamente a su hija y es lo más importante en este momento. A través de sus redes comparte las actividades que realiza junto a ella y obtiene miles de "likes" y comentarios. 

Tampoco se le conoce ninguna pareja por el momento y para "San Valentín" se la volvió a vincular a Luli con Martín. Al parecer esto le generó mucho enojo y se descargó a través de un tuit. 

"Por favor, ¡no me vinculen más con una persona que se portó mal con mi hija! Porque cada vez que pasa, se me revuelve el estómago. Ni siquiera pidió disculpas", escribió la actriz en referencia a Redrado. 

Todo comenzó porque la Revista "Caras" aseguró que Luciana había pasado el Día de los Enamorados cenando con Redrado en un restaurante de Puerto Madero. 

Lejos de quedarse callada, Luciana Salazar salió a responder y dejó en claro que no quiere saber nada más de su ex pareja.