¿Te la veías venir? Noelia Pompa patea el tablero y apuesta todo este 2020 ¡Mirá!

¡El regreso más esperado!
martes, 18 de febrero de 2020 · 12:00

Una de las personas que “pegó el batacazo” en el Súper Bailando fue Noelia Pompa, la bailarina que demostró tener un talento indiscutido.

La impresionante artista se ganó todos los galardones cuando ella y Hernán Piquín fueron vencedores en el certamen y las oportunidades laborales se triplicaron.

Si bien la mediática ya se había ido de Argentina con su novio chef para hacer shows por Alemania en una nueva apuesta artística, cedió.

Y es que Federico Hoppe y el Chato Prada insistieron mucho tiempo a la famosa para que regrese al programa, hasta que Noe dio el sí.

Se supo que la profesional confirmó su presencia y de inmediato todos comenzaron a rememorar los fantásticos momentos de la famosa en los escenarios.

Recordemos que Pompa fue la estrella de “Stravaganza” show creado por Flavio Mendoza y que sigue siendo de los más exitosos de la década pasada.

 Además, en el 2017, la artista eligió probar suerte en el exterior, tras un show que el jurado creó para ella y Facu Mazzei en Carlos Paz pero que no tuvo mucho éxito.

Otras Noticias