¡Terrible! Tamara Pettinato y Barbie Vélez se sacaron chispas: "Se arma"

Las diferencias se hicieron evidentes entre ambas.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:55

Tamara Pettinato y Barbie Vélez forman parte del nuevo grupo de comensales de Divina Comida por lo que compartieron la primera cena de la semana en la casa de Mariana Genesio Peña. Durante la velada, ambas se sacaron chispas con acusaciones cruzadas e indirectas que dejaron claras diferencias a la vista. 

La rubia decidió ser la incisiva entre los comensales preguntando sobre los temas más escabrosos o incómodos como lo hizo con la actriz de 25 años al abordar su noviazgo con el hijo de Fabián Rodríguez. 

Visiblemente incómoda, Barbie comenzó a explicar los motivos por los cuales no es de ninguna forma pecaminosa su relación con el joven, con quien ya lleva un buen tiempo saliendo. 

Ya en la mesa, la panelista de Cortá por Lozano arremetió de nuevo contra la hija de Nazarena Vélez al preguntarle sobre el tatuaje de Noelia Marzol que su padre tiene en un brazo. 

Chicana va, chicana viene, la protagonista de Los Grimaldi amenazó: "Tamara terminala porque si no me la voy a empezar a agarrar con vos", a lo que la rubia, desafiante, retrucó: "Tenés de dónde". 

El resto del grupo, conformado por Santiago Artemis, José Chatruc y la anfitriona Mariana Genesio Peña remarcaron la tensión entre la hija de Roberto Pettinato y la ex participante del Bailando por un Sueño.

Habrá que ver cómo continúa el ida y vuelta entre Barbie Vélez y Tamara Pettinato ya que deberán cenar juntas toda la semana, como también competir para ver cuál es elegida como la mejor dueña de casa. 

Otras Noticias