¡Una integrante menos! Bandana se plantea un futuro distinto. ¿Quién se fue?

La noticia fue dada por un importante periodista.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:57

Bandana fue una banda de música pop que surgió a raíz del reality “PopStars”, en el 2001. Originalmente estaba conformado por 5 cantantes.

Luego de su retiro en 2004, la agrupación musical femenina quiso darle una segunda oportunidad a la banda y regresar en el 2016 con sencillos que llegaron a dominar las listas de streaming.

Para ese entonces, Ivonne Guzmán decidió seguir una vida lejos de la industria del entretenimiento, por lo que el grupo argentino de música pop volvió a los escenarios con 4 integrantes.

Actualmente, Bandana pasó a ser un trío conformado por Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Lourdes Fernandez, quienes decidieron darle un giro a su imagen y traer ideas frescas a la escena musical.

En medio de una agenda activa con la promoción de sus sencillos, Ángel De Brito reveló a través de Instagram que Valeria decidió tomar un descanso, por lo que deberán seguir como un dúo.

El periodista no detalló las razones de la salida de Gastaldi y aprovechó la oportunidad para consultar a sus seguidores cuáles de las actrices de “Vivir intentando” era su favorita.

Las intérpretes de “Dame una razón” no han emitido un comunicado oficial al respecto, pero se espera que pronto aclaren la situación de la banda.

Más de

Otras Noticias