"Vivís de un jugador de fútbol": la reacción de Natalie Weber en vivo ante el peor agravio

La Rubia Peronista se fue al pasto.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:16

En las últimas horas trascendió un chat que involucra a Pampita. Se tratan de mensajes de su marido, Roberto García Moritán, con otra mujer, conocida como "la Rubia Peronista". Ayer, la tercera en discordia habló en Involucradas y la cosa terminó en pelea con Moria Casán y Natalie Weber.  

En medio de la entrevista con Nicol, la mujer que protagonizó los chats con el marido de Pampita, la cosa empezó a subir de tono hasta llegar a niveles dramáticos, por lo que Natalie no se pudo contener.

“Esperaba que en tu programa y con el cariño que yo te tengo, no tener que responder estas ofensas. Lo siento así y no lo esperaba, pero está bien", le dijo a Moria ante la mirada atenta de Weber.

Natalie reaccionó y le retrucó la agresión en duros términos. "Es todo política. ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! Vergüenza te tiene que dar", le espetó la panelista.

"Vergüenza te tiene que dar a vos que los apoyás indirectamente, porque no te falta nada porque vivís de un jugador de fútbol", le dijo la mediática peronista a la pareja de Mauro Zárate.

"Tendrás miedo, revisale los mensajes a tu novio", le advirtió Nicol a la panelista, que estaba visiblemente enojada con la entrevistada del día.

"¿Sabés que pasa? Sos tan caradura que a vos no te importa lastimar a una persona que tuvo un problema muy grande con una hija, y dar a entender que tuviste un amorío con el marido. Vos sos una vergüenza, hermana. Eso no se hace. ¡Dejate de jod...!", agregó Weber. ¡Hasta Moria se enojó!