"Volvimos": Sol Pérez regresó a un viejo amor que ¡no es Guido Mazzoni!

La artista compartió una fotografía a través de sus historias de Instagram.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:19

Sol Pérez es una de las figuras del momento. La conductora comenzó el año de forma tormentosa debido a diversos escándalos en la temporada marplatense. Pero pese a todo, ha sido gracias a su personalidad que logró destacarse en las redes sociales.  

Recordemos que a finales del 2019 "la ex chica del clima" fue convocada para formar parte del elenco de "Veinte Millones" en "La Feliz", que terminó en una escandalosa pelea con Mónica Farro. 

En los últimos días se estuvo rumorando que la diosa argentina se había bajado de la temporada, pero la realidad es que terminó su contrato y por eso regresa a Buenos Aires para formar parte de la grilla de panelistas de "Incorrectas". 

View this post on Instagram

Mar del Plata

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La mediática figura estuvo en el centro de la polémica debido a distintas cosas que fueron sucediendo en estos meses de verano y no tuvo problema en salir a aclarar la situación cada vez que fue necesario. 

En las últimas horas, la panelista y movilera compartió a través de sus historias de Instagram una llamativa foto junto a un joven, por lo que comenzaron a circular rumores de un posible romance. 

Recordemos que la artista estaba hasta hace unas semanas en pareja con Guido Mazzoni y sorpresivamente eliminó de sus perfiles públicos todas las fotos en las que aparecían juntos. Luego salió a aclarar que solo las archivó y que estaban pasando por una crisis. 

Volviendo a la foto en sus historias, se trata del peluquero que la prepara antes de salir al aire y a quien Sol Pérez volvió a ver luego de dos meses de estar en Mar del Plata. 

Otras Noticias