"A Pablo Rago lo apoyo porque..." La defensa inesperada de una actriz ¿podría cambiar la causa?

Un testigo clave podría poner en jaque la denuncia.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:10

Pablo Rago estuvo envuelto en una polémica al comenzar el año, debido a que fue denunciado por un hecho que habría ocurrido en el departamento del actor durante el año 2015, con una joven llamada Érika Basile.

De inmediato, el artista fue imputado, pero desde la defensa de Pablo podrían probar que la joven en cuestión habría mantenido diálogo con el actor solo para pedirle trabajo en reiteradas ocasiones.

Muchos colegas de Rago se manifestaron públicamente en contra de él. Pero fue clave en la causa recibir el apoyo contundente de la actriz Betiana Blum, que en una entrevista lo defendió a capa y espada.

Betiana y Pablo trabajaron juntos en la pantalla chica y en el cine, pero tras la denuncia, la actriz dejó en claro su postura. “No entiendo los tiempos de la justicia. No sé por qué tienen tanto tiempo para poder determinar algo. Pablo tiene una personalidad hermosa y es muy talentoso”, reprochó la actriz.

En una entrevista con Radio Mitre, Blum se refirió sobre el caso de Rago: “quedé impactada cuando leí la noticia de él. Siempre miro esas cosas con mucho respeto para las dos partes. Ya sea para la mujer que dice 'me paso esto' y al hombre no lo condeno hasta que no se demuestre, sino es muy fácil. No podemos ir todos contra todos”.

Ambos trabajaron juntos por última vez en la película “Todavía" , y desde aquel rodaje, Betiana declaró que "tiene la mejor impresión de Rago". Y además concluyó en la entrevista con unos dichos polémicos. "Sabemos que cuando las mujeres admiran a alguien se les tiran a los pies. Muchas, no digo todas. Y también llega un momento que los confunde", señaló.

Betiana comparó la denuncia de Pablo con la de Juan Darthés. “Yo había trabajado con Juan y como muchos actores no puedo decir más que cosas buenas de él y de Rago", comentó tajante la actriz.

Otras Noticias