¡A pura fiesta! Valeria Mazza compartió las imágenes de su increíble festejo de cumpleaños

La famosa modelo llegó a los 48 años.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 13:35

Con sus 48 años cumplidos, Valeria Mazza sigue conservando la belleza y el brillo que la llevó a convertirse en una de las personalidades más importantes dentro del mundo de la moda.

La supermodelo argentina reveló en varias oportunidades que ella no siente la necesidad de hacerse cirugías estéticas, de hecho no le gustan este tipo de procedimientos. Es por eso que siempre prefirió mostrarse al natural y esto le funciona a la perfección.

Lo cierto es que desde hace más de 20 años Valeria Mazza está en pareja con el empresario Alejandro Gravier y juntos han formado una familia con cuatro hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.

View this post on Instagram

Celebremos juntos! @valeriamazzaeyewear

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

Hay que recordar que la empresaria argentina fue descubierta por el estilista Roberto Giordano, cuando ella tenía tan solo 14 años. Desde ese momento comenzó su carrera desfilando por todo el mundo, alcanzando el nivel de otras estrellas como: Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

Tras su retiro de las pasarelas, la exitosa modelo lanzó su propia línea de perfumes y anteojos, de la cual es la imagen de estas empresas y marcas personales.

En los últimos días, la ex modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram las fotografías de la celebración de su cumpleaños número 48, mientras estaba rodeada por todos sus familiares.

Para completar este posteo, la famosa conductora de televisión escribió: “Festejando otro año de la mejor manera, siempre en familia”. Inmediatamente, la foto se llenó de comentarios felicitándola por su aniversario.