"¡A su casa!": un periodista reveló la verdad entre Jorge Rial y Angie Balbiani, ¡durísimo!

La panelista quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 16:13

Angie Balbiani se convirtió en uno de los nombres más buscados del espectáculo tras su polémica salida de Intrusos, el programa que comanda Jorge Rial.

De acuerdo a información que brindó Yanina Latorre, la amiga de Pampita había sido desvinculada del programa de espectáculos por orden de Romina Pereiro, esposa de Rial y quien sentiría profundos celos por la periodista.

Si bien la nutricionista intentó despegarse del escándalo con la panelista, la realidad es que lejos de apagarse cada vez crece más y son más las voces que se suman a opinar al respecto de esta polémica que surgió en el programa de Jorge Rial.

Quien dio su opinión esta vez fue el periodista Pablo Montagna en diálogo con Ulises Jaitt en su programa radial "El show del espectáculo", y fue rotundo al analizar lo ocurrido en el programa de Rial con la ex "Rebelde Way".

“Me genera una alegría enorme que Angie Balbiani no esté en @Intrusos porque nunca entendió el juego de la TV”, dijo el periodista en referencia al escándalo que involucra al conductor de Intrusos.

Pero además el conductor radial recordó un enfrentamiento que Balbiani mantuvo en “Nosotros a la mañana”. “Nunca entendió que la televisión es show, se apagan las cámaras y cada uno a su casa”, agregó.

“No creo que la haya bajado. Es más laboral que personal", remató el periodista en su análisis sobre Balbiani. “Ya laburé y no volvería a trabajar con ella. en los cortes seguía enojada, no entendía que era un show”, sentenció.

Otras Noticias