“A veces todo lo que necesitamos es…” Mica Viciconte y una confesión inesperada ¿Qué dirá Cubero?

La modelo sorprendió con este mensaje.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 23:16

Mica Viciconte es una de las diosas más queridas de la farándula argentina, quien saltó a la fama tras ser parte de "Combate", el programa de juegos y destrezas donde se ganó el cariño del público.

Luego, la famosa fue convocada a "Bailando por un sueño", el reality de Marcelo Tinelli y sumó mucha más popularidad. Ahí comenzó con los primeros pasos de su carrera artística.

Actualmente, la diosa argentina ya es toda una figura del espectáculo, ha participado en importantes shows y programas, siempre recibiendo halagos de la gente y sus compañeros.

Esta temporada de verano, la modelo brilló en "Atrapados en el museo", la obra encabezada por Pedro Alfonso y Julieta Prandi, una de las favoritas para esta época de turismo y teatro que ya está muy cerca de culminar.

Además, recordemos que es una de las panelistas de "Incorrectas", por lo que también debutó como notera para el ciclo de Moria Casán por América TV, entrevistando a las figuras más importantes de esta temporada. Pero, no todo fue trabajo, ya que también aprovechó para estar junto a su pareja, Fabián Cubero.

Hace unos días atrás, Micaela tuvo que despedirse de su pareja, ya que él debía regresar a Buenos Aires para seguir con su rutina. Pero, lo que nadie esperaba era que después de su partida, lanzara un curioso mensaje. ¿Prefiere estar sola?

"A veces todo lo que necesitamos es ᴅᴇᴛᴇɴᴇʀɴᴏs,respirar ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴏ y hacer sɪʟᴇɴᴄɪᴏ. Y, poco a poco, todo se ʀᴇᴏʀᴅᴇɴᴀ", escribió Viciconte junto a una imagen suya. ¿Cómo lo tomará Cubero?