¡Agrandan la familia! En medio del escándalo, Jimena Barón y Daniel Osvaldo confirmaron la noticia

La ex pareja de la cantante lo compartió en las redes.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:09

Jimena Barón tuvo unas semanas muy difíciles y escandalosas debido al revuelo que se armó por la forma en que eligió promocionar su nuevo tema musical. Luego de algunos días bajo atención médica y alejada de las redes sociales y los medios de comunicación, retomó su actividad. 

Una de las razones más importantes en la vida de la intérprete de "La Cobra" es su hijo Morrison y su felicidad. Él fue un aparte para que ella se recuperara y volviera con las fuerzas necesarias para seguir adelante con su trabajo. 

"Momo" la acompaña en todo momento y la cantante da cuenta en sus redes de la relación que lleva con su hijo cada vez que comparte algún posteo con él o en las tradicionales historias en su perfil de Instagram donde se los ve pasando buenos momentos juntos. 

View this post on Instagram

amor. no se puede vivir sin amor.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Hace unos días la artista reveló el momento en que al pequeño se le cayó su primer diente pero no lo pudo dejar para que se lo lleve el ratón Pérez porque se lo había tragado.

En esta oportunidad, fue Daniel Osvaldo, el ex de Jimena y padre de Morrison quien compartió un tierno momento junto a Momo y presentaron a un nuevo integrante en la familia.

En la imagen se puede ver a "Momo" con un cachorro de dos colores entre sus brazos y con una gran sonrisa. "Les presentamos a Muddy. Nuevo integrante de la familia", escribió Daniel. 

Por lo visto esto alegró mucho al pequeño y ahora solo resta ver dónde se va a quedar la mascota, si con Osvaldo o en casa de Jimena Barón.