"Algo encontró": el fantasma de la infidelidad y la traición vuelve a sacudir a Yanina Latorre

Una mediática deslizó que Diego le escribió.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:23

Yanina Latorre fue, de alguna manera, amenazada por "la Rubia Peronista", que por estos días causa un revuelo mediático por sus chats con Roberto García Moritán, el marido de Pampita. ¿Diego también quiso conquistarla?

Nicol González, más conocida como la Rubia Peronista, está en el centro de la polémica luego de que se conociera el coqueteo de García Moritán con ella. Al parecer, el marido de Pampita no fue el único. Es que ahora despertó las sospechas sobre Diego Latorre.

La Rubia Peronista mantiene un enfrentamiento con Yanina, que supo bancar a su marido en el peor momento. Pero el fantasma de la infidelidad y el escándalo, como el que Diego protagonizó con Natacha Jaitt, vuelve a la memoria. En diálogo con Ulises Jaitt, Nicol reveló: "Dentro del escandalete me pasan el tuit de la mujer de puntita en donde me sigue dando. Se ve que el tema le hace mucho ruido".

View this post on Instagram

Q no se terminen nunca las vacaciones ud83cudf89

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Yo le diría a la señora que revise el mensajero de su marido porque se puede llevar una sorpresa. Pobre mujer bufona de la oligarquía que ataca a otras con total desprecio y tiene otros temas que resolver". le advirtió a Yanina. "Está llena de odio y continúa con una relación simplemente por ser la mujer de”, agregó.

Pero la cosa no terminó ahí. “En ese odio que tiene de la vida que tiene que llevar, ella se mete con cualquier otra que cree que puede ser una tercera en discordia”, advirtió la Rubia Peronista sobre Yanina.

"A Diego Latorre no lo toco ni con puntero láser. Hay que preguntarle a él qué le parezco yo. Si hubiera querido prensa, me agarro de otras cosas y no de esto con Pampita que es muy querida”, deslizó en relación con lo que habría intentado Latorre.

Jaitt, ante las indirectas, indagó: "¿Diego Latorre te escribió para verte?". "Que Yanina Latorre le revise el mensajero. Por algo me ha atacado tanto… por ahí algo encontró", deslizó. ¿Habrá chats picantes?