Argentina dice "presente" en los premios Spotify Awards 2020 ¡Conocé a los nominados!

Son tres los argentinos que estarán en el galardón.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 21:47

Este 5 de Marzo será la primera edición de los premios musicales Spotify Awards en la Ciudad de México, y orgullosamente fueron tres los argentinos nominados. 

El galardón reconocerá a la música y los podcasts más populares en función a la cantidad de número de reproducciones según la plataforma de streaming. 

Son diversas las categorías que serán premiadas esa noche, entre ellas estarán el pop, rock, cumbia y reggaetón, género en el cual están los argentinos, Paulo Londra, Nicki Nicole y Cazzu

Londra competirá específicamente en la categoría “Artista más escuchado en consolas” ante Bad Bunny, J Balvin, y otros. También en “Artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años” con rivales como Anuel AA y Ozuna. 

La artista de trap Nicki Nicole también está en dos categorías: “Artista radar trap en español”, donde enfrenta a Ambjaay, Iann Dior, Modo Diablo y Oscu. 

Por su parte a Cazzu le toca enfrentarse con su compañera argentina en la categoría  “Artistas más escuchada en consolas”, donde compite también contra Anne-Marie, Billie Eilish y Clairo.

Sin duda alguna, los premios Spotify Awards serán uno de los más esperados, ya que involucra las nuevas plataformas digitales más utilizadas por los jóvenes. 

Otras Noticias