REALEZA

Atentan contra su hijo Archie: el Príncipe Harry y Meghan Markle no tienen consuelo

Nunca lo vieron venir.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:36

La familia real británica se desgarra a pasos monstruosos con el correr de los días desde hace un mes cuando el Príncipe HarryMeghan Markle decidieron romper filas y mudarse a Canadá con el pequeño Archie.

Cuando todo parecía haber quedado atrás para la Reina Isabel, el Príncipe Harry y Meghan Markle recibieron la venganza inesperada que atenta contra la imagen de la pareja y de su propio hijo.

El camino del Príncipe Harry y Meghan Markle hacia la independencia ha recibido el mayor de los obstáculos de la Reina Isabel, quien les ha terminantemente prohibido poder utilizar la marca "Sussex Royal" para sus actividades comerciales que implican millones de dólares para la familia y la educación y los gastos de cuidado y educación pensados para el pequeño Archie.

La letal acción que vacía la posibilidad de explotar económicamente los derechos de imagen que tanto rédito le han dado a la pareja se consumará a partir de mayo, cuando se confirme de forma definitiva su salida de "La Firma".

La decisión por parte de la Reina es un golpe muy duro para los Sussex, quienes no solo tienen su cuenta de Instagram bajo el nombre "Sussex Royal", sino que promocionan toda su actividad de esta manera. El término royal con fines comerciales ha sido otra de las prohibiciones de Su Majestad.

La Reina Isabel no quiere que sus iniciativas se relacionen con la Casa Real y considera que el término ‘royal’ es una clara referencia. El detonante ha sido el último video que ha subido Meghan Markle con el editor de la revista Vogue totalmente descontracturada y burlándose de todos con matasuegras y sombreros que han indignado a Buckingham. El Príncipe Harry estuvo al tanto del video y lo ha aprobado pese a tratarse de una cuenta oficial con el término royal.

¿En qué más afecta al Príncipe Harry y Meghan Markle la prohibición? A uno de sus grandes proyectos, la fundación que tenían previsto lanzar en otoño y que iba a denominarse “Sussex Royal, la fundación del duque y la duquesa de Sussex”. Una iniciativa que, pese a ser de base solidaria, podría reportar a la pareja beneficios económicos.

La Reina Isabel se ha amparado en las leyes británicas para la prohibición al Príncipe Harry y Meghan Markle, leyes que son muy estrictas con estas cuestiones y no permiten que se utilice este calificativo cuando no existe vinculación con la Casa y mucho menos cuando es el caso de una empresa.

Otras Noticias