Cinthia Fernández lanzó artillería pesada contra las posibles parejas de Baclini en el Bailando

"Si fuera con otra persona no me molesta”, comentó la panelista acerca de las famosas.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 20:46

Todos quedaron sorprendidos con la reacción de Cinthia Fernández al enterarse no sólo que su ex, Martín Baclini, podría participar de nuevo en el certamen del Bailando en este 2020, sino que además, ya tendrían a las famosas que posiblemente podrían ser su pareja de baile. 

En el día de hoy, Cinthia estuvo en "Los Ángeles de la Mañana" como una visitante, y allí, una de sus ex compañeras de panel, Mariana Brey, decidió comentar que su ex novio habría sido contactado por la producción de ShowMatch para volver a estar en la pista del Bailando este año. 

Pero eso no fue todo, Brey además, reveló los nombres de las posibles compañeras de baile de Baclini, generando un poco de molestia en Fernández que no se esperaba esta noticia. 

Mariana, ante la mirada atenta de la bailarina, contó: “Convocado nuevamente al Bailando según tengo entendido. El tema es que la bailarina para Baclini sería, opción A y opción B”. 

Luego, sorprendiendo a la ex de Matías Defederico, la angelita agregó: “La primera es Luciana Salazar, que es la más obvia, y la opción B, tiene que ver con Loly Antoniale”. 

Al escuchar esto, Cinthia, de manera inmediata, no dudó en lanzar su pensamiento acerca de estas novedades, dejando en claro lo que sentiría en caso de que su ex pareja finalmente vuelva al Bailando en compañía de alguna de las dos figuras mencionadas anteriormente. “Yo creo que no va a aceptar pero me parecería un desagradecido. La verdad que yo lo llevé al Bailando porque salía conmigo y me parece que lo ayudé en un montón de aspectos”, lanzó en un primer momento. 

Luego, Fernández se refirió específicamente a Luciana Salazar y a Mariana Antoniale: “Me caería mal porque una es amiga y tuve un montón de problemas y fue parte del desencadenante de que esté separada, y la otra fue una ex, así que no”.

 

 

 

 

Otras Noticias